martes, 7 de mayo de 2013

El sexo por el sexo


Yo estoy seguro de que tanto como las mujeres como los hombres gay de este mundo estamos para algo más que solo sexo.

En días pasados fui a un lugar que se llama la casita muchos de ustedes se preguntaran que es eso pero simplemente es un lugar al cual accedes pagando una cuota y tienes sexo  con cualquier persona que también busca sexo, este lugar es sombrío puedo decir que es una extensión del infierno.

Es un lugar deprimente pues algo tan maravilloso como es el sexo se degrada a simplemente tener sexo por placer por satisfacer un sentimiento.

Pero por lo que he analizado este tipo de comportamientos son para quitar tensión en el cuerpo relajan al ser humano pero hay que tener en cuanta una cosa que el sexo no se vuelva una adicción y en este lugar ya es una adicción para muchos y degradan la relación.

Yo pregunte a una persona que porque asistía a este lugar y me dijo no  me interesa las relaciones ni el compromiso con otras personas.

Eso que me dijo me dejo perplejo.

Amigos hermanos compañeros de sentimiento hay que hacer un esfuerzo por ser mejores seres humanos mejores gay  y no solo ser simplemente hombres que tienen relaciones con otros hombres. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes;

    Hace unos meses yo también asistí a este cito, no voy a mentir me pareció excitante el lugar, pero después de un rato caí exactamente en lo mismo que tu estas comentando, y la visita a este lugar se volvió mas tensa cuando tuve que esperar a que a la persona con la que iba.

    Pero caí en cuenta que definitivamente, no todos estamos hechos para este tipo de situaciones, aunque considero muy respetable el gusto de cada quien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok hay amigo lo importante es darse cuenta y tratar de dignificar al hombre al ser humano y al gay que llevamos dentro.
      Pues primero hay que respetarnos para despues pedir respeto a los demas.

      Eliminar
  3. No es facil pero poco a poco podremos ser mejores personas. Confio en la unidad Gay

    ResponderEliminar